Trozo de cartón dentro del horno microondas

Compre un horno pequeño marca whirlpool,
de 800 watts, el cual en su interior lado derecho tiene una placa de cartón
Brillante color plata, la cual se sale
Cada vez que la toco
Y se ven todos los cables.
Mi consulta: cual es su función, se
Puede pegar o cambiar por otra cosa
Ya sea plástica como tenia yo en otro
Horno samsung que no se veía nada.
Como te planteo es bastante molesto.
Al interior.

1 respuesta

Respuesta
Esa "placa de cartón brillante(mica o fibra de vidrio)" no la puedes quitar, si la quitas y pones el microondas en marcha veras como te salen chispas, esa placa aísla la salida de las ondas del megnetron, si se te cae, puede que la mica o fibra esté rota por las esquinas, ya que suelen ir sobrepuestas en una especie de soportes, o con un par de tornillos, si eso ves a un servicio donde vendan repuestos, compras un trozo grande, tamaño B5 (mitad de un folio), y la cortas a la medida exacta, pero no se te ocurra quitarla, puedes llegar a estropear el microondas.