Problema con Home Theater Philips

Te molesto porque ando con algunos problemas con un Home Theater Philips (Mod. MX2600). Sucede lo siguiente: al intentar reproducir CD de audio (originales), algunos se reproducen perfectamente y en otros se producen interrupcciones durante la reproducción de 2, 3 o 4 segundos acompañado de un sonido proveniente del interior del aparato como un chirrido (similar al de una bisagra que le falta aceite). Desde ya te aclaro que los cd están en perfectas condiciones, limpios, sin rayas, sin polvo ni huellas. Lo curioso es que por ejemplo, de cada 10 cd probados, 5 andan bien y 5 no.
Si pudieras ayudarme me harías un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora,.
Mira lo más probable es que la unidad laser este sucia puede tener polvillo y te hace esto ese chirrido que escuchas es la unidad tratando de enfocar bien para leer el cd o el dvd,.,.
Tambien puede ser q algun motor este defectuoso suele pasar muy seguido en los home,. Bueno cualquier cosa me preguntas revisa esto que te dije si tenes alguna duda me decis y te explico en detalle,. Chau suerte