Home teather

Tengo un reproducot DVD y Home teather marca AKAI. El problema es que el reproductor ya no está funcionando bien y quisiera cambiarlo por otro más nuevo y en lo posible, de alguna marca mejor. Mi duda es saber si un reproductor de cualquier otra marca será compatible con el Home Teather AKAI y si podré usar los parlantes de ese Home con el nuevo reproductor.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que tienes por un lado El DVD Home Theater que se te ha estropeado y por el otro lado cinco o seis altavoces, ¿es correcto? Si lo es, Comprándote otro reproductor Home Theater no tendrías que tener problemas al conectarlo con los altavoces del "Akai"
Si no es lo que preguntas agradecería me lo comentases.
Racso, antes que nada, gracias por responder. Si, es como tu dices. El reproductor no está funcionando bien para reproducir el video. Le cuesta arrancar las pelis y cuando arranca por ahí anda a los tirones. Pero para el sonido anda muy bien, sin problemas. Mi idea era comprar otro reproductor de una marca mejor pero solo reproductor, o sea, sin home y seguir usando el otro para el audio. Entonces usaría el reprodcutor nuevo como reproductor de video y para el audio usaría el que tengo y mi duda es si podré conectar el nuevo al viejo. No se si me explico para que me puedas ayudar.
Saludos y gracias.
¿Osea tu tienes dos aparatos o uno?
Yo entiendo que tienes uno, que es el reproductor dvd y que a la vez hace funciones de home theater. Si es así en la actualidad casi todos los reproductores de dvd tienen salida para altavoces 5.1 osea Home Theater y comprándote uno nuevo solucionarías el problema, sin necesidad de comprar nuevos altavoces.
¿Si no es así me podrías decir el modelo tanto del reproductor dvd como del Home Theater?
Es un solo aparato, en el cual coloco el DVD para reproducirlo y en su parte trasera tiene las conexiones para todos los parlantes.
Es marca AKAI al igual que los parlantes. Lo compré todo junto y venia todo en una misma caja que decía Home Teather AKAI.
Pues entonces tan solo tienes que comprarte otro dvd y conectar los parlantes a este nuevo Reproductor de dvd. Los parlantes son compatibles con casi todos los reproductores.
El antiguo ya puedes tirarlo porque no te servirá para nada.