Como escucho mi tv lcd samsung serie 5 en un ht-c330

¿Tengo un tv lcd samsung serie 5 y un home theater ht-c330 y quiero saber cómo escucho la tv a través del home theater?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de 2 maneras.
1) Mediante un cable RCA (Rojo y Blanco) Atrás de tu TV tienes la opción de conectar estos rca en el output (out) y conectarlos en el input de tu home theater.
2) Mediante un cable óptico (digital audio, optical) a tu home theater.
Te recomiendo que lo conectes de la primera forma ya que un cable RCA es mucho más barato que un cable óptico.
Espero haberte ayudado... amigo...