¿Cómo puedo crear playlist con algún software para reproducir en mi automóvil?

Quisiera crear playlist (listas de reproducción) con canciones que tengo en mi pc, para luego reproducirlas en el equipo de audio de mi automóvil que tiene lector usb (crearía mis playlists en mi pc y las cargaría en un pendrive para luego escucharlas en el automóvil).

1 respuesta

Respuesta

Exactamente, primero en tu PC, les pones nombre a cada una de las canciones, y no se si quieras ponerle interprete y/o autor... normalmente para esto la PC cuenta con programas en los que puedes editar todo, y por supuesto, dependiendo del tipo de formato que tu equipo del automóvil pueda reproducir, tu tendrías que tener algún programa editor.. por ejemplo, algunos equipos del automóvil reproducen MP3, MP4 etc., y/o MemoryCard, para lo cual cuentan con lectores de CD o entrada para la memoria, y algunos traen pantalla para video, por lo que deberás tener en cuenta un programa editor con estas características.

Te aconsejo ante todo checa las pecualiaridades del equipo del automóvil y elige el programa editor para tu PC, ya que estos los puedes bajar de internet gratis.-

Un consejo: Cuando debas reproducir en un tipo de formato algo que tu tengas en uno diferente, pues hay convertidores.. a modo de ejemplo, un video que desees bajar de youtube, bueno si el equipo no reproduce mas que MP3, buscas un convertidor en internet y haces la transformación a MP3 y listo..

Espero me entiendas bien, y que todo te salga excelente..

Buen dia : Juan Jimenez strucker