Instalar software en DVD Casero

De nuevo por aquí!
El motivo esta vez es que me regalaron un Home Theater Philips Modelo LX3600-78, muy lindo aparato, pero resulta que no lee DivX. Y yo investigando un poco me entero que estos aparatos tienen un soft conocido como "Firmware", entonces seguí investigando y encontré el Firmware de mi aparato, pero se me ocurrió como este no trae DivX, instalar uno de la misma línea pero que si lea este formato.
Lo encontré y lo baje "PHILIPS LX3900SA-01" en:
http://master-tv.com/proshivki/dvd/index.php
Pero resulta que no sé cómo instalarlo, entonces busque en muchos foros y decían como hacerlo y seguí las explicaciones paso por paso pero no funciono.
Unos decían que había que crear una imagen CD/R y nada, baje programas para esto y nada, y probé de muchas otra formas y nada.
La pregunta
¿Me gustaría saber si alguien lo hizo alguna vez? Y ¿Me podría explicar bien como hago para instalar este Firmware?
Bueno gente no me gusta mucho molestar, siempre trato de encontrar la info solo, pero
Esta vez se excede de mi saber así que me disculpo por molestar de nuevo!
Y desde ya les estoy agradeciendo por sus aportes!

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no vas a poder leer un formato para el cual tu lector no es compatible. Por lo que veo en esa página a la que te refieres, no hay firmware para tu aparato, así que lo que has hecho es bajarte un firmware de un aparato que no es el tuyo . NO se puede instalar un firmware en un aparato para el que no ha sido concebido, y de hecho, corres peligro de cargártelo, así que da gracias a Dios que nada de lo que has hecho haya funcionado.
He estado buscando información y firmware acerca de tu home cinema y, efectivamente, no hay ninguna actualización que permita reproducir DivX.
Hola!
Gracias por la advertencia, pero no me convence.
Es seguro que haya peligro de que no reconozca el Firmware, pero también hay posibilidad que funcione, disculpa mi obstinación pero me gustaría sacarme la duda, después de todo, errando se aprende! En muchos foros que he visitado comentaban que le instalaban Firmware a algunos DVD nada que ver con el mismo.
Por esto busque el modelo más parecido al mío que tenga la opción de DivX.
Hay posibilidades de que funcione y me gustaría probar.
Si sabes cómo se hace la instalación por favor explícame! Después te comento el resultado ya sea bueno o malo.
Gracias!
Atentamente.
AyrtonQuick
Ok, aquí tienes los firmwares para los home cinema más parecidos al tuyo.
Aquí el oficial
Aquí uno alternativo modificado
La forma de instalarlo es la misma para las dos, la tienes en el primer link, el de la version oficial
Comentame los resultados
Hola!
Ya descubrí cula era mi error, osea porque no me tomaba el aparato, resulta que tenia que cambiarle el nombre al archivo bin.
Y parese q tenias razon porque hizo el proseso de actualizacion y se bloquió todo y en el Display dice:
_P_:
Y nada más.
Bueno me resta ver como hacer para dejarlo como estaba. No estoy bien seguro pero por ahí leí hay alguna forma de resetearlo para que quede con la configuración de fabrica.
También baje el Firmware original por las dudas pero de todos modos ni la bandeja se abre.
Si sabes alguna forma de dejarlo como estaba agradecería la información, si no no te hagas problema, de todos mosdos mi clasificasion será la mejor!
Sin duda eres un buen experto Gracias por todo!
Me disculpo por haber dudado de tu palabra, pero no me podía quedar con la duda.
Nuevamente Gracias y por favor confírmame así ya Finalizo esta pregunta.
Atentamente.
AyrtonQuick
Siento no poder ayudarte a la hora de dejar tu maquina como estaba, vas a tener que llevarla a un servicio oficial de la marca, donde (imagino) te cambiaran el chip de la flash donde se guarda el firmware, o quizás te lo reprogramen.
Un saludo y gracias por tu calificación ;o)
No has dicho nada al respecto. ¿Al final como acabaste? ¿Lo llevaste al os técnicos oficiales?
Hola!
Sin duda es un muy buen Experto! Me supo aconsejar bien y hasta cuando insistí con la advertencia que no había posibilidades de errar, el permitió que aprenda un poco más, otro diría que no se puede y ya, en cambio el me dio la solución que necesitaba advirtiéndome lo que podría suceder, y así es cuando una persona aprende, errando; sabiendo los riesgos que corremos, como cuando enseñamos a un niño lo bueno y malo de todo y el aprendizaje depende del, si acierta sabe que esas es la elección, y si erra aprende de este error.
Sinceramente Gracias!
Estoy muy complacido!
Atentamente.
AyrtonQuick