Reproductor automático

Tengo 2 lectores de cd y los 2 no reproducen automáticamente el cd, ¿qué puedo hacer?

6 respuestas

Respuesta
Si tienes Windows XP vas a Mi PC, seleccionas la unidad, propiedades, y vas a ver una solapa que dice: REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA.-Selecciona lo que quieres reproducir automáticamente ahí.-
Ya lo hice y no pasa nada, ¿hay algo más que pueda hacer?
Excelente ayuda
Proba instalando algún programa reproductor de CD, cuando lo instalas te va a preguntar si quieres que arranque automáticamente cuando se introduzca algún Cd, si no lo hace el problema seria otro.-
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Xp pro, en las propiedades de los 2 reproductores tengo marcada la opción de preguntar al insertar el disco (me falto decirlo)
Ok, mira es un fallo en windows, de esos que no te explicas porque ocurren. Bajate el norton utilities y ejecuta el norton win doctor, este programa te solucionara el problema.
Respuesta
Master, como recomendación siempre de los datos de su equipo o por lo menos el S.O. instalado para saber por donde partimos, ¿OK?
Se me paso ponerlo, me disculpo. Tengo win xp pro.
Bueno en XP es muy fácil solucionar este problema.
Entra a MI PC y con el botón derecho del mouse cliquea tu unidad de CD y vas a "Propiedades" y en la venta de "Reproducción Automática" verifica que este marcada la opción "Preguntarme siempre que elija una acción". Con esto arreglarías tu problema.
Sl2
FDC
Gracias por responderme, pero desafortunadamente no me resolvió el problema, ¿hay algo más que pueda hacer?
¿Me puedes decir de que son los CD que introduces en los lectores?
Gracias por responderme y te pido una disculpa por tardarme en responderte.
Le he puesto de todo tipo de cd y no lo reproduce automáticamente, ni los que traen autorun, ¿qué más puedo hacer?
Pero si leen datos de los CD, ¿cierto?
Si me funciono, Gracias por tomarte la molestia en ayudarme.
Si leen los datos de los discos, lo que yo quiero es que cuando introduzca el disco (de lo que sea) me lo reproduzca automáticamente, o que me pregunte con que aplicación quiero reproducirlo. ¿Es algo que yo pueda arreglar o la tengo que llevar con un técnico? Y Gracias por responderme.
Haber, vamos a hacer algo para ir descartando opciones.
Anda al panel de control y entra a "Sistema" y pincha la pestaña "Hardware", entra a "Administrador de dispositivo" y abajo donde sale "Unidad de DVD/CD-ROM" dale dos clic y te aparecerán las 2 unidades de lectores. Pincha con el botón derecho del mouse y elije la opción "desinstalar" para los 2 lectores, cierra la ventana y reinicia el equipo.
Cuando parta nuevamente Windows te detectará automáticamente tus lectores, cuando te avise que los ha instalado inserta un CD cualquiera y ve que pasa.
Sl2 y me avisas.
FDC
Que alegría me da saber que se pudo solucionar el problema.
Ahora te pido un favor a ti.
¿Me puedes evaluar y finalizar la pregunta para poder seguir ayudando a los demás?
Te lo agradecería.
Sl2
FDC
Stgo - Chile
Respuesta
Hay software de grabación de CD's (NERO por ejemplo) que desactivan dicha característica, pues les baja el rendimiento de grabación.
Ese puede ser tu caso.
- Windows panel de control en sistema te vas a dispositivos y con el botón derecho del mouse seleccionas el Cd Rom y le das en propiedades, y ahí debe de venir la reproducción automática
En XP seria -- Inicio -> Ejecutar y teclear gpedit. Msc. Aceptar.
Se abre el Editor de políticas del sistema
En la ventana Ventana Directiva de grupo ve a Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Activar reproducción automática.
Respuesta
En Win XP, doble click en Mi PC, click derecho en el CD Rom - reproducción automática, allí la habilitas y listo.
Respuesta
En el explorador de windows da clic derecho sobre las unidaddes de CD y propiedades. En la pestaña de reproducción automática dale clic en la opción "preguntar siempre que elija una opción"
Gracias por responderme, así los tengo y no pasa nada, ¿qué más puedo hacer?
En el administrador de dispositivos desinstala las unidades de CD y reinicia, esto para que las reconozca de nuevo y reinstale sus controladores