Me re-expulsa el casete

Tengo una videograbadora que al insertar un casete, lo expulsa nuevamente, es una samsung vn-K45.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de re-expulsar la cinta indica un error de carga, muy probable no se termina el ciclo de carga del casete debido a una correa que patina por desgaste, un sensor estropeado, o un objeto introducido debajo del módulo de carga(cuando hay niños pequeños: les gusta meter cosas!).
Destapa el aparato y observa cuando carga el casete si el motor de carga sigue girando(cambie la correa), también mira si el mecanismo de carga baja equilibradamente.