Manetas shimano 105 9v.

Tengo montadas manetas Shimano 105 9v., que debido al desgaste de la carraca interior, no cambia correctamente (cuando accionas la maneta, hace un vacío). ¿Tiene arreglo? ¿O hay que cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si es por desgaste, o un golpe en sentido contrario no tiene más arreglo que la sustitución del mecanismo interior completo, shimano tienen a buen precio el juego completo de manetas modernas, proporcionalmente con su garantía y a estrenar te darán mucho resultado.
Abre el mando y observa que tenga un diente roto o un trozo de cable bloqueándolo, también que no este demasiado apretado o se bloqueara dando esa avería que me comentas, si esta roto puedes pedir el casete en Macario o alguna tienda para que te lo traigan,.. lleva la referencia que esta grabada en la maneta por que sepan la serie.