Lavadora new pool no gira el tambor

Tengo una lavadora new pool de carga frontal. No gira el tambor, si coge el agua y la suleta ... Todo aparentemente va bien. La correa no se a roto ni se ha soltado y vacía (sin ropa)si gira. ¿Qué le puede estar fallando?

2 respuestas

Respuesta
Debe cambiar el condensador de trabajo del motor. Éste normalmente va atornillado al fondo de la lavadora, es un cilindro de plástico o aluminio de aprox. 10 cm. Por 3 de grosor, tiene dos terminales no polarizados en un extremo, de modo que da igual cómo conectes los dos cables. Cámbialo por una del mismo valor.
Muchísimas gracias bob, tengo que decirte que de ver otras de tus respuestas encontré la solución, que es la que me acabas de dar.De nuevo muchísimas gracias
Respuesta
Si vacía gira puede ser que la correa este floja y con el peso no puede girar y patina.