Videocamara samsung vp-U15

El compartimento de la cinta se abre automáticamente al conectarle la bateríao si lo cierro en 2sg se vuelve a abrir. ¿He comprobado que el botón de ejct tuviera un mal contacto y está todo correcto así que dónde está el fallo para repararlo? Por lo demás la videocámara no tiene ningún fallo, video ok, sonido ok, imagen ok...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que ocurre con estos modelos de Samsung es que el Mecanismo tiene una cinta de conexión (Flexible Board), que comunica a los sensores del Chasis Assy (Mecanismo) con la Tarjeta de Control. Si tienes el mecanismo frente a ti, viene en la parte derecha del mecanismo y es de color naranja; es común que esta cinta se dañe.
Gracias por la rapidez en la respuesta, ya pensé en esa posibilidad que me comentas pero no vi ninguna cinta de conexión dañada. Ahora me surge la duda de que cinta es exactamente la que puede estar dañada porque este modelo tiene varias cintas de conexión.
Que tal, he comprobado la cámara quitando la cinta de conexión que va a la izquierda del compartimento y se sigue abriendo, de la única forma que no se abre es desconectando la cinta de conexión que va al motor. Por favor una solución a este problema. ¿De dónde está recibiendo corriente el motor continuamente que hace que este se active sin pulsar antes el botón correspondiente de eject?
Si alguien se mete en esta web para hacer una pregunta a un experto e intentar reparar algo es para que le explique paso a paso lo que podría hacer para intentar averiguar el problema, para decir que una de las cintas de conexión podría estar dañada no hace falta un expertos, eso es de sentido común, cuando algún aparato da fallos es porque hay algo dañado. Lo primero que hace uno al abrir el aparato es revisar que no haya ningún cable suelto, pieza rota, contactos o parte de placa quemada... cuando hace eso y no ve nada raro es cuando acude a este tipo de web. Así que si un experto no sabe porque un compartimento de casete de una videocámara está siempre en posición eject mejor que no responda. Gracias por nada.