Conectar hilo musical al ordenador

En breve me darán una vivienda que está en construcción.
En la misma tengo hecha la preinstalación de hilo musical.
¿Cómo puedo conectar el ordenador al hilo musical?
¿Qué tendría que comprar?
¿Sería fácil de instalar?
¿Cuánto puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
Conectar el hilo musical al ordenador es fácil de hacer, simplemente conectas la salida de sonido del ordenador al hilo musical, es decir, donde tienes conectado los altavoces del ordenador conectas también el hilo musical, solamente tienes que comprar un conector tipo T y si no tienes el cable de conexión con el hilo musical también tendrás que comprarlo. Éste cable es en un estremo un conector tipo auriculares y en el otro extremo tendrás que mirar la entrada de sonido del hilo musical como es el conector y con eso estría solucionado.
Todo saldría bastante barato, más o menos 15 euros como mucho, dependiendo del cable, cuantos metros etc.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Sabes cuanto puede costar instalar hilo musical en una vivienda de 90 metros cuadrados, que tipos hay y si me recomiendas alguno.
Muchas gracias.
La verdad no estoy muy enterado en ese tema. Siento no poder darte una respuesta.