TSM-701Transformador chopper

Estoy intentandodo de reparar la fuente de un televisor marca TOKAY (japones). Tengo sospechas de que el trafo (chopper) tenga problemas, le pasa una tensión de 300Vcc al colector de un regulador STR50103, en el emisor no hay tensión y el resistor de la base (470kohm) estaba abierto, ¿cuáles son las tensiones que deben salir del trafo? Cualquier ayuda que me puedan dar lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
He tenido una vez un problema semejante, había más tensión, creo que el doble de lo debido, también sospechaba del chopper pero resultaron ser unos condensadores en el circuito externo del STR, no recuerdo exactamente, pero el TV también era japonés...
De Tokay no tengo nada (ni la marca ¿?!)-
Muchas gracias por la respuesta, voy a verificar los condensadores, disculpa lo tardanza de mi valoración, es que no tengo un acceso propio a internet, tengo otra duda, en el secundario del trafo solo un pin tiene tensión, es el que va al colector del str 300Vcc, ¿esto puede indicar algo?... agradecería tu respuesta...