Problema en fuente de Monitor Digital

Que quería consultarte sobre un problema que tengo en la fuente de mi monitor que no logro reparar. La fuente se había quemado y remplace el Mosfet y los resistores dañados y algunos diodos rápidos que volaron en el secundario del Transformador Chopper. En el primario de la fuente tengo una tensión de casi 300v y del otro lado del transformador no hay tensión por eso no prende el monitor, ni siquiera el led. Consulte a otro técnico por Internet y me dijo que podía ser el UC3842, el integrado de esta fuente conmuntada, pero lo remplace y todo sigue igual. Te cuento que el Monitor es un Three Soma mw4s...
No hay cortos, ya cambie los Capacitores electrolíticos y medí y comprobé todas las resistencias. ¿Me podrías ayudar a encontrar la falla?... Yo tengo el circuito del monitor, y si no lo tienes te lo puedo pasar por [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No esta bien lo que cambiaste pero te falta mucho más que sigas si lo reperamos pero mira el día de hoy tendré que ir al medico pero ponte en mi nuevo correo corp-electrónica mañana a las 10 am hora mexico y poco a poco veremos tu problema si queda lo lo qie como son maquinas con guente comutada es un poco más difícil pero checa y veras que no tienes voltaje ej el colector de salida horizontal conéctate.
[email protected]
Tu amigo. ING.JAIME RABASA B.