La batería trippLite no funciona.

Tengo una batería tripplite que de pronto me dejo de funcionar. Le entra corriente pero en los terminales no hay nada de voltaje. La abrí ya que tengo algo de conocimiento en electrónica, revise 2 fusibles de 30 A, 1 de 5 A y los 3 están en buenas condiciones. El transformador grande que tiene no lo revise por que no conozco muy bien como funcionan las fuentes. La batería esta descargada es de (12V 7AH). Quisiera me informaras si las fuentes se reparan, si puede ser el transformador o un dispositivo de la tarjeta. Espero me des las posibles fallas de acuerdo a tu experiencia para poder solución el problema o tendré que comprar una nueva ya que actualmente tengo la pc sin protección. Agradeciéndote de antemano tu gran ayuda. La batería se puede conseguir en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que revisar el primario y el secundario del transformador y si se encuentran bien (marcan en el multitester) entonces revisa la fuente toda fuente se repara los diodos el condensador revisa primero si llega voltaje al filtro en el rango de corriente continua en la salida del transformador tiene que ver corriente alterna y si el la fuente hay corriente debes de tener otra falla en la salida de corriente continua revisa ...