Construir fuente de 10 amperios

Necesito construir una fuente de 12 voltios continua con 10 amperios

Cuales serian los valores comerciales de los dispositivos

Como veras en los diodos hay en paralelo a cada uno de ellos unos condensadores cerámicos que lo vi por la web hace tiempo y decía que era para estabilizarlo

1 Respuesta

Respuesta

Los diodos pueden ser : D1007 O rectificadores comunes o hasta un puente de diodos.

Los capacitores : .000010 mf / a 50v

Transformador de alma o núcleo de alto silicio, 12v, 15 Amp.

Un sw.. de un polo un tiro

Un fusible de hasta 2 amperes en virtud de la corriente que vayas a usar.

Te recomiendo que visites el nuevo sitio web de nuestro amigo Gustavo:

WWW.CIRCUITOSDETVS.WIX.COM/CIRCUITOSDETVS

Juan Jimenez strucker