Transformador del aiwa

Podrían decirme cuales son los voltajes de salida del transformador aiwa, porque al medir no llega voltaje a ningún lado, este transformador tiene 2 resistencias-fusibles que están abiertas en ellas se lee 5000, no las consigo ¿con qué las puedo sustituir? Ya le saque el corto que tenia en la salida de audio.

3 Respuestas

Respuesta
Un transformador esta constituido por un primario y un secundario, por el primario es el ingreso de corriente alterna (220v, 110v)
Luego por el secundario podemos tener voltaje alterna
de menos voltaje (6v, 12v, 18v, 24v.)Luego viene el diodo rectificador que lo convierte en corriente continua que va aconpañado de ul filtro.
Si tiene una resistencia fusible, si no consigues igual solo puentéalo y trabaja igual
pero si en el secundario no hay corriente alterna esta quemado el transformador.
,,, ATENTAMENTE... WILLY...
Respuesta

Sería bueno consultar el manual de servicio del aparato, en el se siempre encuentran todas las especificaciones de voltajes y parámetros.

Respuesta
¿De qué se trata? Aparato, modelo, etc...
Con lo que me dices no llego a ninguna parte...