Problema con UPS Tripplite 300

Tengo un Grave problema con mi UPS, es un Tripplite OmniPro de 300 VA, el problema es el siguiente:
Cuando está conectado a la corriente la salida del voltaje es de 120 Voltios pero cuando lo desconecto y entra la batería el Voltaje es de 167 Voltios que no debería de serlo. Y se vota la calga de la batería de una vez, es decir, que no me da tiempo de apagar el equipo. Cuando Mido el voltaje de la batería está normal en 12 Voltio, ¿Cuál es el problema de este ups que no retiene la calga?, ¿Qué le pasa?.
Nota: Solamente esta conectado al UPS el CPU.
Espero tu repuesta pronto.
Saludos.
Atentamente:
Rogelio Decena F.
Barahona, Rep. Dom.

1 respuesta

Respuesta
No es que se te bote la carga es que el ups se protege, revisa el integrado que genera la onda senoidal, el que alimenta a los transistores de potencia de salida