Sony KV-M1420E que se queda en stand by

Había perdido el mando de la tele y compré uno universal, todo iba bien hasta que un día lo tuve que volver a sintonizar no sé bien que hice que ahora, al darle al encendido se queda o bien en stand by o bien apagada la luz, si la tengo en stand by y le doy a cualquier cadena se apaga la luz también. Está como bloqueada...
¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Tiene esta tele algún botón por dentro o algo para hacer una especie de reseteo a los valores iniciales?

1 respuesta

Respuesta
No trae botón para resetear
Así como me platicas
Lo mejor seria cambiarle la eeprom (memoria)
Con eso vuelves a su estado de fabrica
Necesitas tener conocimientos de electrónica
saludos
gpf... :)
Hola! Gracias por contestarme tan rapido! Yo de televisores no tengo ni idea pero soy técnico informático y si cambiar la eeprom es parecido a cambiar una memoria de ordenata o algo así creo que podría hacerlo.. ¿dónde se compra? ¿O mejor llevarla ya directamente a que se la cambien? Es que es tan caroooooooooo
La tienes que localizar ...
Desoldar comprar según el modelo y muchas veces hacer ajustes especiales
Te recomiendo que la lleves con algún técnico
$$$ no se donde estas
Varia mucho dependiendo tu ubicación
Yo estoy en Mexico
saludos
gpf... :)