Sintonizar televisor kneissel

El mando de mi televisor kneissel se rompió y ahora no puedo sintonizar los canales. Compré un mando universal más o menos completo pero ningún botón sirve para sintonizar, y en el televisor solo hay 5 botones (av, canal+, canal-, volumen+ y volumen-). ¿Alguna solución para sintonizar?

1 respuesta

Respuesta
Debiste comprar un control universal que se adaptara a las características del televisor sin ese control no podrás sintonizar los canales
¿Y sabes que modelo de mando a distancia me podría ir bien? ¿Alguna tienda online donde lo pueda comprar y pedir información?
Más fácil seria ir con un técnico por lo general ellos tienen varios mandos y el te podía localizar el código de frecuencia de tu tv.