Averia o funcion? LG 19 pulgadas LCD

De la noche a la mañana mi tv, lg se ha descontrolado, solo funciona los botones del mando (volumen y menu), y cuando la tele la ponemos en standbay, se enciende sola y se van pasando canales de mayores a menores sin dejarme opción a nada. Del mando no es por que le quitamos las pilas y sigue igual, incluso cuando ponemos el teletexto.
¿Es una función que tenemos que desconectar (me parece que no). O a que es debido?
Los 5 botones que tiene al lado el plasma tampoco responden.
No limpiamos el plasma con ningún liquido, ni agua, pero si una observación.
Hace 3 días pusimos en el cuarto un humidificador de vapores para catarros, ¿es posible que sea tan vulnerable a este tipo de humedades?. Que puede ser o que debo reparar.?

1 respuesta

Respuesta
Cambiale la EEPROM
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Perdona no tengo conocimiento de electrónica la eeprom, ¿qué es?. ¿Una pieza lo puedo hacer yo?. ¿Dónde puedo comprarla?. ¿Por qué se estropea? Datos para un novato por favor te puntuare lo máximo gracias por tu molestia. Saludos
La eeprom es la memoria... si esta mal te puede ocasionar la falla que mencionas...
Es un chip de 8 patas 4 por cada lado
Pero si te digo más no me vas a entender
Para cambiarla necesitas tener conocimientos de reparación...
------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION