Samsung sin sonido

Tengo un problema con un televisor Samsung de 21" que no tiene sonido pero el indicador de volumen en la pantalla permanece al máximo. Entre al servicio y active la función de reset, funciono tan solo dos días. Luego de esto cambie la memoria 24CO02 y funciono pero nuevamente fallo. EL procesador del TV es un SZM289ev. Espero que con esto me puedas indicar que pueda estar fallando.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que ya chequeaste la salida de audio y que esta bien...
A mi me ha pasado algo parecido pero al cambiar la eeprom se me corrige el problema.. yo te sugeriría que la vuelvas a cambiar procura ponerle la original o una que tenga cargado el data correspondiente a ese modelo
si el problema vuelve lo más seguro es que tengas que cambiar el micro...
Otro comentario...
No estaría por demás que checaras la sección del MUTE ... ya que muchas veces alguna de las partes de esta secc. Se daña y te activa el MUTE por lo regular es un tr. que se pone en corto pero también puede ser un IC o algún otro elemento
suerte y saludos
gpf------;)