Televisor silver vision

Tengo un televisor Silver Visión de 14 pulgadas modelo STV-14A y el problema que tiene es que el control de mando a distancia a veces funciona otas veces no. Me dicen que hay que resetearlo y para eso se necesesita hacer una combinación con las teclas del control de mando a distancia. Quisiera saber si me puedes ayudar. De antemano muchas gracias por la atención prestada.
{"lat":7.90181070381216,"lng":-72.4975776672363}

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que checar bien tu control remoto
cuando no te este respondiendo tienes que checarlo
para esto puedes utilizar un radio receptor en la banda de A.M.
Ponlo en la frecuencia más baja por ejemplo 600 Khz.
Y acerca tu control oprime los botones se debe escuchar un ruido en la bocina del radio... si no lo escuchas tu control esta malo... prueba cuando esta bien y cuando esta mal para que notes la diferencia...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
He probado como me indicaste el control remoto que estaba usando con el televisor y otro nuevo que compre y ambos al oprimir los botones mandan un ruido a la bocina del radio. Cuando uso los controles remotos en el televisor a veces funcionan y otra veces no. Me dicen que hay una forma de resetear el televisor usando una combinación de botones del control remoto. De antemano muchas gracias de nuevo.
El reseteo de los TV's se hace con otros fines
no para lo que tu quieres
y tienes que saber hacerlo muy bien si no.. puedes dañar el TV
Puede que tengas mal el receptor de infrarrojos del TV
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION