Televisor phlilip no enciende, ni prende la luz de stand by, necesito ayuda urgente, gracias

Tengo un tv phlilip 21" que no enciende, ni prende la luz roja, revise el botón power, el fusible, resistencias de alrededor con el tester y funcionan correctamente, al enchufar se ve y escucha el chispaso normal en los contactos de enchufe, todo se ve en oren, pero ni siquiera hace el intento de encender, donde debo revisar?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el circuito integrado de la fuente, ese es el que falla.

Gracias x la respuesta, aquel dia me puse a mirarlo con atención y al encender se oia un tikitiki constante, ahi supe que el problema era el transistor horizontal, se lo cambie y prendió lo mas bien.