Que puedo hacer con mi videograbadora

Se prende y todo pero no puedo ver las películas meto el video le pongo play y por alguna rason enmiesa a leer y luego se traba y se apaga la video por favor dígame que puede ser y com arreglarlo sin gastar dinero

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema podría ser debido a que la cinta va más dura de lo normal. Prueba con otra cinta a ver que pasa.
También puede ser que el motor internamente esté bloqueado o le haya saltado la correa. Al no poder avanzar se cree que se ha terminado la cinta y se apaga.
Me habías dicho que puede ser problema de la cinta pues así es pero no se como arreglarlo lo que pasa es que puede rebobinar la cinta y adelantarla pero cuándo pico play todo empiesa a leer la cinta y agaarar imagen y se apaga la video y deja de leer dime un poco más preciso como arreglarla o donde le muevo porque solo veo engranes, gracias por tomarte el tiempo
Ha y la cinta no tiene nada que ver
He estado buscando páginas de internet sobre eso pero no he encontrado ninguna.
Lo siento, pero no soy técnico de video y no se hacerlo.
Podrías desmontar la cinta y mirar si lo que gira roza por algún lado y hace que se tenga que hacer más fuerza para moverla.