Mi vídeo VHS no funciona

Tengo un problema con mi video es un SEG
modelo VCR250C+ y no me funciona.
Al meter una cinta y pulsar play se tira un rato en espera y luego
El indicador de la pantalla marca Err y se apaga.
Lo he desarmado y no he visto nada raro, todo funciona normalmente,
pero cuando reproduce una cinta está unos segundos poniéndola y justo
antes de que se vea se para el motor que mueve la cinta y saca el
mensaje de error.
¿Qué le falla a mi vídeo?

1 respuesta

Respuesta
La marca de tu video es bastante rara y no he encontrado tips de reparación de el, pero visita la página http://www.fixer.com/ donde tienen una base de datos de averías típicas (tips) pero de otras marcas quizás alguna sea igual a la tuya, mira en el interior del aparato a ver si ves otra marca conocida pues muchas veces la marca la pone el centro comercial donde lo venden. Por lo que cuentas pueden ser muchas cosas, el selector de modo, detector de fin de cinta, cabezas de CTL, etc... si no controlas bastante de electrónica olvidate de repararlo tu, lo mejor seria encontrar en internet algún tips de tu modelo con una avería similar. Un saludo y siento no poder orientarte más.