Error al capturar imágenes

Estoy intentando capturar unas imágenes grabadas en "HDV 25p" con la cámara profesional JVC GY HD110 utilizando un cable Firewire IEEE1394. Utilizo el programa Avid Liquid 7. He probado a capturar imágenes en DV y funciona correctamente, por lo que deduzco que el problema está en el programa. Cuando voy a capturar con el Liquid 7 no me deja rebobinar ni hacer nada, pero detecta la cámara ya que en opciones me aparece el formato de grabación y demás datos. Sin embargo, si pruebo a pulsar el botón de capturar me muestra un mensaje:
Importación de medio: el archivo no puede ser importado. No se permite el formateo o la compresión.
¿Sabes cuál puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta
No se si podré servirte de ayuda, no domino el Avid Liquid pero, te voy a mencionar 2 posibles motivos generales para ese fallo:
-Algunas cámaras no responden a los mandos de la ventana capturadora, a pesar de que son reconocidas por el programa. Entonces debes poner el play manualmente en la cámara antes de darle al botón de capturar en la ventana capturadora.
-La configuración del proyecto no se corresponde con el formato de la grabación y genera alguna incompatibilidad. Verifica que sea correcta la configuración.
He probado lo de darle al play manualmente, y ahora me permite rebobinar o parar. Era necesario tenerla en modo VTR. Aun así me marca el mismo error... ¿la configuración del proyecto es correcta ya que es 720/25p... crees que puede ser algún tema de drivers?
Gracias!
Esto ya es algo muy concreto del software, que como te dije no domino. Yo utilizo Final Cut y he usado Storm Video en PC. Aquí ya no puedo ayudarte, lo siento.
Respuesta
De momento capturar hdv esta resultandoa lgo complicado debido al poco soporte que hay con muchos software de edición. Hasta donde tengo entendido ese error le esta ocurriendo a mucha gente así que hay que esperar a que comiencen a salir actualizaciones para capturar mejor en hdv.