Reproducir video beta

¿Existe en el mercado algún tipo de adaptador de cinta que permita poder ver las cintas beta en un reproductor de vhs?.
Si no existe, ¿cómo puedo pasar las cintas beta a otro sistema?.

1 respuesta

Respuesta
No existe, debido a que la manera de leer la cinta es diferente tanto en una VCR Beta o betamax a la forma que enhebra y lee una VHS. La forma de copiar es sencilla, se conecta a la salida de audio y video de la player Beta un cable de audio y video, a la entrada de la grabadora VHS. Y ya esta. Eso si, ambas maquinas deben ser de la misma norma PAL o NTSC. Si son de diferentes normas hay que usar un conversor digital de normas entre ambas VCR.