Ayuda con Conmutador de 4 posiciones

Necesitamos que alguien nos ayude. Yo y mi amiga estamos trabajando en un proyecto para la facultad, una de las partes de ese proyecto consiste en diseñar y construir un circuito eléctrico con un microcontrolador atmel.
El caso es que en dicho circuito tenemos que incluir un interruptor deslizante de 4 posiciones, que responda fielmente al siguiente esquema:
http://img161.echo.cx/img161/6233/001d9up.jpg
Hemos preguntado en varias tiendas especializadas y no lo tienen.
¿Alguien sabe dónde se podría comprar?
Por cierto, ¿qué nombre tienen estos interruptores?
Nosotras creemos que se denominan algo así como "Conmutador deslizante de 4 posiciones y 2 polos", pero no estamos seguras.
En páginas web del extranjero los hemos visto como "slide switch 2-pole 4 way", pero no sabemos si tienen exactamente el esquema que nosotras necesitamos (el de la imagen de arriba). Además no nos fiamos demasiado de comprar por internet a páginas de otros países.
Así que si alguien sabe en qué tienda de España podríamos comprarlo por favor que nos lo diga, nos haría un gran favor!
Un beso.

1 respuesta

Respuesta
Este es un conmutador muy normal lo llaman de 4 posiciones / 2 circuitos, y los hay deslizantes y giratorios.
Quizás se consiguen más fácil los giratorios porque vienen universales de 12 posiciones / 1 circuito y de 6 posiciones / 2 circuitos, pero vienen previstos para ser bloqueados a las posiciones necesarias, En vuestro caso necesitan el último: 6/2 y bloquean 2.
Normalmente puedes hallarlos en cualquier tienda(grande) de material electrónico, no creo que sea difícil encontrarlos: son MUY comunes!
Muchas gracias por tus aclaraciones, te has explicado muy bien!
Al final puede que usemos uno rotatorio, ya lo veremos.
Gracias, y un abrazo!