Necesito el esquema de un regulador montado en vez de un conmutador.en l salón tengo 2 conmutadores

Compre un regulador de intensidad para el salón. Actualmente tenia 2 conmutadores y quite uno para meter el regulador pero el problema es que el regulador funciona perfectamente pero el otro conmutador normal solo me apaga la luz pero al encenderla la bombilla se ilumina un poco y se apaga de repente. Falta algún cable a mayores o como se conecta o alguien y tiene algún exquema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes decir marca y modelo del regulador?

Regulador universal giratorio/pulsación de niessen código N2260.2, es de la eserie Zenit.

Muchas gracias

Hay reguladores específicos para combinar con conmutadores y me parece que ese que tienes no lo es. Según he visto en el catálogo creo que lo tienes que combinar con un pulsador el cual sustituye al conmutador.