Central de alarma

Estoy instalando una central de alarma en mi casa (rokonet orbit 6)y tengo un par de dudas que no se especifican en el manual.
No estoy seguro de como conectar el sensor de movimiento a la central o sea como cablear esta ya que el sensor trae en su interior los siguientes pines de conexión:
Dos pines (alarma)
Dos pines (12vdc)
Dos pines (tamper)
Me gustaría saber donde conectar estos pines a la alarma.
Respuesta
Pues mira yo en si he manejado otro tipo de centrales no específicamente esta, pero en si básicamente todas son parecidas. Los pines que dicen alarma van conectados a la zona del panel (central) en la que tienes programado el detector de movimiento, los que dicen 12v son obviamente de alimentación y en algunos paneles tienen sus propias entradas y si no puedes conectarlas a la alimentación del teclado, los que dicen tamper son opcionales si quieres los conectas en a otra zona o no los conectas ya que este es un switch que tiene el detector para que se active en caso de que alguien lo destape.