Ayuda sobre como colocar booster TV

La movida es la siguiente. Hará un año compré un booster o potenciador para TV. Pero no pude instalarlo correctamente. La única vez que lo probé funcionaba con interferencias y agarraba más radios que canales de TV. Actualmente estoy recibiendo dos canales correctamente (canal 5 y canal 3 de Rosario, vivo a 60kms. De Rosario, Argentina) y un tercer canal (canal 7 de Buenos Aires) que se ve a medias, no muy bien definido. Mi interés pasa por hacer funcionar este aparatillo y recibir aunque sea Canal 7 bien. Bueno, acá les dejo las especificaciones del aparato y la antena:
El booster o potenciador:
Nipón America VHF/UHF Colour TV Booster W-6000
135db High Power
High Gain 35db
En el embalaje del producto vienen dos cajitas: una creo que va a la antena y la otra creo que sobre la TV. Uds. Se preguntarán, ¿pero este boludo no leyó el manual?. Si, pero al ser inglés técnico tengo muchas dudas. ¿Disculpen mi ignorancia e inexperiencia? ;-) Pero quisiera saber que cable me conviene usar para evitar las interferencias, como van ubicadas las cajas y que cable entra y sale de cada lado.
Ahora les dejo un plano de la forma y las entradas y salidas de las dos cajitas:
La de la Antena
http://img154.exs.cx/my.php?loc=img154&image=antena6wi.png
La de la tele
http://img154.exs.cx/my.php?loc=img154&image=tele1qb.png
La antena que tengo es una Yagui de 12 componentes. También tengo otra improvisada que está hecha sobre una madera alargada de más o menos un metro y medio, hay dos aisladores en cada una de las puntas y el alambre de cobre estañado que rodea los aisladores y se juntan en el centro. Esta, ubicada a menor altura de mejores resultados. Acá les dejo un ejemplo:
http://img154.exs.cx/my.php?loc=img154&image=antenita8cr.png
Bueno, discúlpenme lo improvisado de los planos. ¿Gracias y viva la tele por aire no que es más mágica?
Saludos
PD: Si no funcionan los links, copiénlos y peguénlos en la barra del explorador.

1 Respuesta

Respuesta
Creo tu problema. Es la antena, demasiados componentes = a demasiados interferentes amplificados intenta hacer con dos baritas de aluminio de unos 50 centímetros una antenita así
)( Y conenta al de 75 ohm con cable coaxial, también mandame tu correo para mayor información el mio es [email protected]
Ok... Mi e-mail es [email protected] .
<%=Texto%>bueno spero q hayas solucionado el problema, ahora podrias cerrar la pregunta y calificarla ya te puse en mi lista d correo, seguimos en contacto via mail, yau