Antenas y Booster, UHF y VHF

Soy un Ing. Industrial y necesito una solución para un grave problema de recepción de señal de TV en la casa de mis papás. ¿Sabes de algún diagrama para construir un Booster? ¿Es difícil construirlos? Ya han intentado con varios tipos de antena, incluso les han sugerido conectar la antena de UHF y la antena VHF juntas, ¿eso es posible? ¿Cómo se hace esa conexión?

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu ubicación geográfica para ver si los planos que tengo te pueden ayudar así como los canales frecuencias que necesitas