Como calcular el numero de módulos y de lineas en un cuadro eléctrico

Tengo que calcular el numero de lineas y de modulo de un cuadro electrico.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues depende de los receptores o recintos o circuitos diferentes tengas o quieras maniobrar y proteger. He encontrado cuadros con solo un magneto y diferencial para toda una vivienda antigua, y otros con 50 diferenciales para una tienda. En definitiva tienes que proteger al equipo y a las personas.

Gracias por tú rápida contestación. Creo que no me he explicado correctamente.

Necesito saber el número de módulos en cada linea de carril DIN del cuadro eléctrico, y el número de lineas de carril DIN del mismo, sabiendo el tamaño del cuadro.

Lo siento. Pero los carriles DIN donde se colocan los PÍAS puede ser modificables a voluntad asi como hay cuadros que puedes hacer a medida. Ademas hay dispositivis diferenciales con magneto incluido en las mismas dimensiones que uno normal.

Tras mucho tiempo de espera, la respuesta enviada por el experto, no contiene ninguna información útil.Sólo esquiva la respuesta.

Gracias por nada