Que térmicos de protección tengo que usar para proteger 10 kw de sonido y otros 10 kw

Alquilo equipos de sonido y tengo que hacer un cuadro de protección. Tengo que proteger 10 kw de sonido, 10 kw de fuerza y otros 5 kw de reserva y necesito saber que general, diferenciales y térmicos tengo que poner. Acometeré en trifásica, repartiré las cargas, y pondré en las salida del cuadro bases de enchufes zetac monofásicas y trifásicas.

1 respuesta

Respuesta

El general sera igual a l ICP en amperaje. El diferencial, uno de 40 A o 63A no tiene mayor importancia. Los térmicos, dependen del cable que uses, pues un térmico, lo que hace es proteger al cableado.