Producción de focos

Necesito que me ayude.
Tengo que investigar el sistema de producción de focos pero no encuentro nada en la red... No sabe de donde puedo obtener esa información. Agradecería su`pronta respuesta ya que me urge
Respuesta
Explixcame mejor que es lo que necesitas. ¿Focos de que y para que aplicación?
Hola, lo que pasa es que necesito saber cómo se hace un foco, bien explícito, es para una tarea de la escuela, todo el proceso, y si se puede con diagramaas, gráficas, dibujos de la maquinaria que utilizan, temperaturas, especificaciones, cuanto duran, que es lo que determina la duración de un foco, etc.
Es de los focos normales que se tienen en casa.Y no encuentro nada
Espero me puedas ayudar
En realidad no sé a ese detalle como hacer un foco, pero busca en las páginas que te pongo y quizás encuentres algo útil:
www.osram.com
www.philip.com