Enlaces químicos en los nuevos materiales dentales

Solo me gustaría saber que importancia tienen estos enlaces en los nuevos materiales dentales, es una tarea de la escuela i no encuentro nada que coincida con el tema..

1 Respuesta

Respuesta
Los materiales dentales deben soportar la humedad, los ácidos, las bases, el desgaste de masticar y los impactos al golpear los dientes. Es uno de los materiales que requiere de mejores características mecánicas y químicas para resistir. Conseguir formar enlaces químicos en estos materiales asegura su duración muchos más años.
Muchas gracias..
Si no necesitas nada más finaliza la pregunta.