Calibrar los platinos del motor de una bomba de agua

Quisiera saber como se calibran los platinos del motor de una bomba de agua

1 respuesta

Respuesta
Las bombas de agua no llevan platinos. En todo caso encontraras algo similar, en el presostato que comanda esa bomba. No se regulan tampoco.
La bomba es marca bonasa de 3/4hp, tensión de127v donde puedo encontrar el presostato y que función tiene gracias.
El presostato es lo que hace que la bomba encienda y apague. Es la cajita negra o gris que lleva al costado de la esfera.