Fallo luz escalera

El otro dia hubo tormenta y la luz del primero no funcionaba, hemos cambiado el minutero de escalera, y ahora la luz funciona pero se queda fija, no apaga, el temporizador llega a su ciclo, y la luz sigue encendida, hemos probado a soltar los pulsadores, y hay un pulsador que si le suelto se apaga la luz, y si le conecto se enciende pero sigue sin temporizar.

No se si me explicado bien, pero algo raro pasa

1 respuesta

Respuesta

Por lo general no suele haber problemas eléctricos en el interior de edificios, aunque puede estropear circuitería sensible. Si has cambiado el temporizador de la escalera mira de cambiar por otra lampara. Algunis balastos electrónicos o lamparas de bajo consumo se estropean con facilidad dando fallos intempestivos.