Cuadro eléctrico: ampliar.

Tengo dos pequeñas dudas sobre cómo conectar un nuevo cuadro eléctrico.
Explicaré la situación:
Tengo una instalación básica con un ICP, un DIFERENCIAL, un MAGNETOTÉRMICO de 16 A para los enchufes y un magnetotérmico de 10 A para la
Ahora, lo quiero ampliar y poner otro cuadro más que he comprado ya con los elementos puestos de esta manera:
Ahora me viene la duda al ver cómo están conectados:
En los magnetotérmicos, ¿Hay qué seguir el orden 1-2 o es indiferente?
Porque en el primer esquema se sigue el orden 1-2 fase y 3-4 neutro y en el segundo cuadro, si saco los cables según está conectado, seguiría el orden 2-1.
¿No debería estar colocada la regleta en la parte de arriba y sacar los cables por debajo como está conectado en el primer esquema? O es indiferente.
Otra pregunta:
¿Cuál sería la mejor forma de conectar el nuevo cuadro:?
A:Prescindir del nuevo ICP y conectar en paralelo los dos ID
B: Utilizar el nuevo ICP como seguridad y conectar del primer ID al nuevo ICP
C: Prescindir de ambos (ICP e ID nuevos) y conectar directamente del ID del primer cuadro a los magnetotérmicos nuevos (Teniendo en cuenta la respuesta a la primera pregunta.)

1 Respuesta

Respuesta
Esta perfectamente explicado,
referente al conexionado te recomiendo que las entradas de todos los diferenciales y magmetotermicos se haga la entrada por la parte de arriba y la salida por la parte de abajo, esto no debe de suponer ningún engorro por que solamente es poner un puente desde la salida del diferencial hasta el primer magnetotérmico y posteriormente la regleta de puentes para los magnetos. No debes de prescindir ni del nuevo ICP y debes de poner el ID, muy bien.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Perdón por la tardanza en contestar, pero he estado de viaje y no había podido leerlo. Muchísimas gracias.