Magnetotérmicos se calientan

Son dos cosas distintas, por lo que se calientan lo que has puesto todo correcto 20a cable de 4mm suficiente para el consumo se calentaran o porque están mucho tiempo en marcha o los magnetos son viejos, y por lo del diferencial es porque tiene un mal contacto en su interior, hasta que se fastidie. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Ya supones bien, mira el id sirve para protegernos de los contactos indirectos por consumos solo saltan los magnetos o el icp. Cuando te vuelva a pasar el zumbido toca el id y lo sujetas con las manos haber si son vibraciones por consumo ya que dices que el id esnuevo