Poner un magnetotérmico más en cuadro eléctrico

En mi cuadro eléctrico tengo los magnetotérmicos así :
ID / 25A  / 20A / 20A / 10A / 10A
Todos unidos por la parte de arriba para alimentarlos con puentes de 6 mm, mi pregunta es la siguiente :
He colocado 2 aires acondicionados y el magnetotérmico de los 20A (el de enchufes) me salta a menudo cuando tengo los 2 equipos conectados, ¿si quisiera colocar otro magnetotérmico tendría que poner otro interruptor ID o puedo desde el ultimo de 10A sacar otro puente y enchufar otro magnetotérmico de 20A destinado solo a los aires acondicionados?

1 respuesta

Respuesta
Los AA se conectan desade un térmico de 25A, y se alimenta con cables de 3x 6 mm. Hasta la toma. No se por que tienes dos térmicos de 10A, y dos de 20A, que son exclusivos para iluminación, los primeros y para termo, lavadora u lavavajilla, los segundos, y no tienes de 16A, que son los de las tomas, y tendrías que tener dos de 16A, una para tomas húmedas, y potrop para tomas generales. El nuevo térmico lo conectas sin necesidad de otro ID.