Conexion de un Orbis T9

Tengo que cambiar un temporizador de escalera Orbis T9 y ya no lo hacen. Me gustaría que me pudieras ayudar en adjuntarme el circuito de conexión del orbis T9 de los cuatro terminales para poder sustituirlo por otro y no meter la pata

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiarlo por el T-20 que es el mismo pero solo cambia el amperaje y si quieres te digo:
Si lo miras de frente veras dos arriba y dos abajo.
El de abajo y a la izquierda es el neutro, el de arriba y a la izda. la fase, el de abajo a la derecha el vuelta de pulsadores, y el de arriba y a la derecha el vuelta de las lámparas.