De 220 monofásica a 380 trifásica.

Estaba a punto de adquirir un novedoso display electrónico destinado a publicidad, pero a la hora de la compra me he encontrado con un problema que espero que me aconsejes.
Resulta que dicho display recibe corriente de una fuente de alimentación con baterías en su interior para cuando se va la corriente. Esta fuente tiene una entrada de 380v trifásica y yo solo puedo conseguir 220v monofásica (fase y neutro), ya que aunque en mi local podría contratar una linea de 380v, en la mayoría de las localizaciones en donde irá el display tan solo podré disponer de 220 monofásica.
Me han comentado que el consumo será de 1500 a 2000w.
¿Existe algún convertidor en el mercado? ¿Conoces algún distribuidor? ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Te doy las gracias y espero tu respuesta.
[email protected]
P.D.: No puedo elegir otro tipo de display pues solo ese se adapta a mis necesidades. Y no puedo usar generadores diesel, pues a veces se utilizará en interiores.
Respuesta
Debo admitir que tu duda también era mi duda, en fin.
Te recomiendo el motor convertidor sobre el sistema electrónico que es mucho más caro.
Estos son motores generadores con excitación monofásica y salida Trifásica.
Aquí un ejemplo:
http://www.convertidorestrifasicos.com/RotativosDescripcion.htm