Amperios

¿De cuantos amperios tiene que ser el ICP si hay contratados 9860 watios''

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, ¿me podes decir que es el ICP?
Más allá de esto, te paso un dato simple... si vos tienes contratados 9860 watts, supongo que se trata de una linea
Monofásica de 220 V, la corriente sera 9860w/220V o sea de más o menos 45 Amperes...
Trifásica de 380 V, la corriente por fase sera de 9860 W / (3x220 V) o sea de más o menos 15 Amperes...
En cada uno de los casos deberías considerar el incremento de la corriente real que surge de que los elementos instalados no son ideales y tienen una coseno de fi distinto de 1...
Te diría que consideres que este coseno tiene un valor de 0,85 o sea que deberías multiplicar la/s corriente/s (conforme tu caso) en (1/0,85) o sea (1,18)
...
Pero esto es genérico, si vos me das más datos te puedo ayudar con más precisión...
Hola de nuevo, me pides que te explique que es un I C P, pues esto es un modulo que va instalado en el cuadro o diferencial de cada instalación eléctrica y quiere decir inteructor de contror de potencia pero te aclaro que no es para vivienda sino para un motor de riego y que la corriente es trifásica de 380, gracias.
Ok... el circuito es monofásico de 220 V, trifásico de 380 V ... o bien decime que tipo de alimentación vas a tener...
Si fuera monofásico de 220V pone una llave de 45 A
Si fuera de 380V pone una de 15 A
Pero en genetal te diría que lo convebiente es poner una llave de mayor capacidad de corte !