Duda caudales tramo Epanet

Hola, mi nombre es Diego. Quería preguntar una duda sobre el programa Epanet.

Estoy realizando una red mallada para un pueblo consistente en dos mallas. Ya la tengo hecha entera y tengo asignados el consumo de los respectivos nodos A, B , C, D.... El problema es que en el tramo entre dos nodos, en algunos de los tramos quiero asignar un consumo (no sólo el que ya tengo en cada nodo, si no un consumo progresivo a lo largo del tramo) y no sé como se hace o si se puede hacer...

Agradecería mucho vuestra ayuda

un saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Y ese consumo progresivo qué representa? Podrías subdividir el tramo en 5 nodos o algo así y asignarles un consumo.

Yo cuando lo he usado he metido un nodo en cada acometida y no he hecho más.