Programas de cimentaciiones

Me gustaría saber el nombre, y donde conseguirlos, de programas de cálculo de cimentaciones especiales (pilotes, pantallas, ...) así como programas de cálculo de muros, tanto de hormigón como escollera.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Programas que realicen esos cálculos yo conozco el CYPE que realiza cálculos de muros de contención, muros pantalla, cimentaciones superficiales; y el tricalc que además puede calcular pilotajes. Las webs de las empresas que los desarrollan y comercializan son: CYPE (www.cype.com) y TRICALC (www.arktec.com) También me han hablado muy bien del robot millenium pero personalmente no lo conozco.