Los desastres naturales

Hola
Quisiera saber con que métodos se resuelven los problemas de catástrofes naturales en la ingeniería civil, es decir de que forma o bajo que parámetros se trabaja para evitar que fenómenos metereologicos tales como terremotos, huracanes, tornados etc.no destruyan o al menos no dañen tanto la infraestructura física hecha por los ingenieros.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no recibiste mi rta, sin embargo te doy nuevamente la pag de la oficina que regula este tema en Colombia. www.dgpad.gov.co. espero haberte ayudado. Suerte. RICHARD