Programa para calculo topográfico

Donde puedo descargar un programa gratis de topografía en donde pueda crear perfiles, curvas de nivel. Modelos digitales de terreno, calculo de volúmenes en 3d.

1 respuesta

Respuesta
No creo que exista un programa que haga todo eso y encima sea gratuito. Sin embargo existe freeware para algunas de las tareas de topografía más comunes. Visita www.elagrimensor.com.ar en la sección Recursos/Software y Aplicaciones encontraras programas útiles y gratuitos como Perigeo, Letop dra, Topocal, etc.
También en www.freecadapps.com en la sección de Civil/Survey hay un programa EasySurf para el calculo de MDT y volúmenes.