Inquietud

Jose tengo un problema al instalar el eagle point 2002 con la plataforma de windows xp no me deja registrar el cronometro de arranque para el eagle y al ejecutarlo me informa que el relog esta dañado que truquini puedo hacerle yo tengo el crack y se como trabaja pero aquí si quede out.
Respuesta
Seguramente el crack funciona solamente en una versión de XP.
Para aclararte un poco esto, te cuento que los XP no son todos iguales, por ello debe ser que en algunas PC funciona el crack.
Me gustaría que me escribas a mi correo personal [email protected].